jueves, 6 de mayo de 2010

Los Verdes Franceses apoyan oficialmente la Candidatura de Antanas Mockus (Comunicado Oficial)


Mockus Presidente!
Los Verdes franceses dan la bienvenida a la situación política sin precedentes en Colombia, donde el candidato del Partido Verde (Partido Verde) Antanas Mockus, encabeza las encuestas muy por delante en la primera ronda de las elecciones presidenciales del 30 de mayo (38%) .
Estas cifras confirman la rápida aparición del Partido Verde de Colombia (Partido Verde), que obtuvo cinco escaños en el Senado y tres por la Cámara de Diputados en las elecciones legislativas del 14 de marzo pasado.
En un sistema político caracterizado por la aparición de partidos vinculados a los paramilitares por el clientelismo y la corrupción y la victoria de la mayoría gobernante, los resultados del Partido Verde marcaron el deseo de cambio, confirmada por la participación masiva de 1.8 millones de colombianos en las primarias que lo propuso el candidato del partido en la elección presidencial. Tres ex alcaldes de Bogotá, conocidos y respetados por su honestidad y buena gestión municipal, Antanas Mockus,
Lucho Garzón y Enrique Peñalosa se ven contrarrestados con este escenario .
La postulación de Antanas Mockus, a la que los Verdes franceses apoyan, es ahora una esperanza no sólo en Colombia sino en todo el continente. Conocido por su integridad, honestidad y compromiso con los valores de la ciudadanía, Antanas Mockus es la elección de una Colombia democrática, un país más justo, donde la política es una cuestión de diálogo y respeto mutuo.
Los Verdes franceses alientan a los colombianos a tomar la decisión y la esperanza para que su próximo presidente sea Antanas Mockus.
Les Verts
(Traducción no oficial)


Vea el comunicado en la Página de Les Verts
http://www.lesverts.fr/article.php3?id_article=5188

No hay comentarios:

Publicar un comentario